13 de abril de 2012

Konami y Sony te dan la oportunidad de ir a la final de la UEFA Champions League


Konami ha anunciado que su juego PES 2012 será uno de los reclamos del recinto ‘Das Stadium’ que Sony y PlayStation dispondrán un año más en el UEFA Champions Festival, una experiencia de cuatro días de duración especialmente diseñada para el disfrute de los amantes del fútbol.
Allí se celebrará el UEFA Champions League Tournament, una competición entre los participantes de siete países – Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia y Portugal- cuyo vencedor será premiado con una entrada para dos personas para la final de la UEFA Champions League esa misma noche.
Para poder ser elegido como representante español (requisito imprescindible ser mayor de edad), tendrás que demostrar tus habilidades el próximo viernes 20 de abril de 15:00 a 20:00 horas y sábado 21 de abril de 10:00 a 15:00 horas en las Sony Store de Madrid y Barcelona, donde se celebrará el UEFA Champions Festival Tournament España.
Los ganadores de cada una de estas sedes se enfrentarán entre sí en una final online el sábado 21 de abril a las 15:00 horas, apenas unas horas antes del famoso clásico entre el Real Madrid C.F y el F.C Barcelona. Aquél que consiga derrotar a su adversario será elegido como el representante español que viajará a Munich para enfrentarse a sus homólogos europeos vencedores de los distintos torneos organizados por Konami y PlayStation durante el mes de abril.
Los siete campeones de cada país se retarán en una eliminatoria en el ‘Das Stadium’ de la UEFA Champions Festival, mientras la gran final que tendrá lugar el 19 de mayo en la pista flotante del Olympic Park y se retransmitirá por las pantallas de todo el recinto. El ganador podrá esa misma noche asistir junto a su acompañante al partido más esperado del año para el que ya no quedan entradas.
"En Konami estamos encantados de colaborar de nuevo con la UEFA y PlayStation en el UEFA Champions Festival Tournament, y de fortalecer aún más nuestros lazos con una parte tan importante de PES 2012," afirma Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. "PES 2012 es el único juego que cuenta con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League por lo que sin duda contribuiremos a crear un buena ambiente dentro del festival y en el que el ganador podrá conseguir unas entradas que ya no se encuentran disponibles".

Fuente: Vandal
  

No hay comentarios.: