9 de marzo de 2012

Sobre la ausencia de Todo Winning Eleven

  
Hace casi cinco años creé este blog con el fin de compartir información y pasar un buen momento entre amigos, inesperadamente el blog creció hasta llegar a este punto.
En estos meses de inactividad he recibido decenas de mensajes en el blog y en mi correo personal y les agradezco a todos por tomarse la molestia de escribirme. 
Soy un gamer como todos ustedes, he crecido jugando International Superstar Soccer en SNES y Winning Eleven 3 en PSX y realmente amo este proyecto pero por desgracia el timing ya no me da para más, voy a hacer todo lo posible por mantener el blog pero necesitare la ayuda de todos ustedes, he creado una pagina en Facebook en la que iré publicando las noticias que postee en el blog pero el tiempo no me alcanza para seguir a todas las fuentes, así que les pido por favor si tienen una noticia o algún tema de interés referente a la saga Winning Eleven / Pro Evolution Soccer la compartan en la pagina de Facebook.

Gracias por todo
NocturnoV (Jhon Paul)
   

2 comentarios:

Futbol Nippon dijo...

Que bueno verte de vuelta NocturnoV, jajajaja somos administradores de blog´s con problemas similares, jajajaja espero que estés bien y nos mantenemos en contacto.

Blakin dijo...

NocturnoV, echaba de menos los posts con que a menudo nos informas sobre este juegazo que tambien comence a jugarlo en sus versiones de supernintendo en los '90. Entiendo que por razones de tiempo no podias actualizar el blog, y si encuentro una noticia relacionada con la saga no dudare en compartirla en la pagina de facebook que has creado. Saludos