23 de diciembre de 2011

Konami promete novedades en PES 2013


En una entrevista concedida a la página web brasileña UOL Jogos, Shingo Seabass, máximo responsable de la saga Pro Evolution Soccer, ha prometido que la próxima entrega contará con una gran variedad de novedades, al tiempo que afirmaba que PES 2012 sigue siendo superior a su máximo rival.
Según Seabass, "para mi, Pro Evolution Soccer está un poco por delante de FIFA", aunque también reconoce que "EA Sports ha mejorado mucho en lo que respecta a licencias deportivas. Sabemos que tenemos que conseguir más licencias, porque no estamos satisfechos y siempre queremos más".
En lo que respecta al mercado portátil, Seabass ha explicado que "en los últimos años hemos centrado nuestros esfuerzos en las versiones domésticas, pero en el futuro nos gustaría crear algo específico para Nintendo 3DS y PlayStation Vita, aprovechando las funciones de cada una. Las portátiles nunca han sido nuestro fuerte, aunque queremos que eso cambie".

Fuente: Eurogamer

2 comentarios:

gastonalonso92 dijo...

Cómo los extrañé estos casi 30 días!
Saben algo sobre el editor para PS2?
gracias, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola! quisiera darles una recomendación, yo creo que deberían haber más equipos sudamericanos en partido de Exhibición, creo yo y mucha gente tambien quiere que por lo menos estén los equipos sudamericanos campeones en sus respectivos campeonatos locales de los países sudamericanos y tambien el campeón de la copa libertadores;
y si es posible crear el Mundial de Clubes, o también sería un buen paso el crear cada la liga o campeonato local de los países sudamericanos y clasificarse a la copa Libertadores como en la vida real...... como el campeonato brasileño, argentino, chileno, ecuatoriano, colombiano y paraguayo porque son los más competitivos, como tambien el campeonato mexicano;
tambien crear más estadios de america como el Azteca,el centenario de uruguay, El Monumental de barcelona de ecuador, el maracaná, el monumental del universitario de perú...... que creen los estadios más grandes de améria xq en la mayoría solo crean estadios europeos, tambien hay grandes estadios en sudamerica.