11 de noviembre de 2011

Winning Eleven Online es presentado en el G-Star 2011


Hace unos meses les hablamos de Winning Eleven Online, la versión para PC co-desarrolla por Konami y NHN en exclusiva para Corea del Sur, algo que no pasaba desde las versiones Liveware Evolution.
Hace unas horas Konami presentó una beta jugable de Winning Eleven Online en el mayor evento de videojuegos de Asia, nos referimos al G-Star 2011, que se celebra en Busan, Corea del Sur.
Una de las novedades que se revelaron del juego fueron sus sorprendentes requisitos, y es que créanlo o no el juego funciona sin ningún problema en una Pentium 4, siendo sus requisitos mínimos una Pentium 4 de 1,7 GHz, 1GB de memoria y una tarjeta gráfica GeForce 6600GT (128 MB).
En la conferencia de prensa comentaron que el motor gráfico del juego ha sido desarrollado en exclusiva para esta versión, siendo una versión superior a la de PlayStation 2 pero claramente inferior a la next-gen. Ademas esperan contar con las mismas licencias que la de las consolas aunque aun están trabajando en ello. 
La demo presentada en el evento permitía jugar partidos de 10 minutos con el Manchester United, Barcelona, Real Madrid, Valencia y Villarreal. Un punto en contra del videojuego es el limitado control que se tiene usando el teclado ya que en las consolas se puede girar 360° pero con las flechas del teclado no es posible.
El videojuego será lanzado en 2012 de forma exclusiva para Corea del Sur, pero NHN aseguró que si lograban el éxito esperado lanzarían Winning Eleven Online a nivel mundial.

No hay comentarios.: