14 de noviembre de 2011

Se viene la Copa Virtual FOX Sports

La Copa Virtual FOX Sports es un torneo online creado por PlayStation y FOX Sports para toda Latinoamérica (excepto Brasil y Bolivia) que le dará la oportunidad a los participantes de demostrar quién es el mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2012 de la región.
Para participar debes registrarte en la página de FOX Sports, el torneo se jugará a través de la PlayStation Network, los ocho finalistas (representantes de sus países) podrán competir por el título en los estudios de FOX Sports en la ciudad de México en enero del 2012.

¿Cómo jugar en la Copa Virtual?

Completa el registro al torneo para poder participar en la Copa Virtual durante el período de inscripción, que tiene como fecha limite el día 14 de diciembre. Recuerda que tienes que estar registrado en FOX Sport y también tener tu PSN ID válido. Completa todos los datos del formulario para que, cuando tu inscripción sea exitosa y tu cuenta de PSN sea validada, recibas un email de confirmación avisando que ya formas parte del torneo.

Juega online desde tu PlayStation al PES 2012 en la Copa Virtual FOX Sports y realiza desafíos con todos los registrados en el torneo. Cuántos más partidos juegues y ganes mejores serán tus oportunidades de estar entre los mejores de Latinoamérica y poder ser el Campeón de la Copa Virtual. Diariamente vas a poder ir siguiendo tu posición en el ranking ingresando en el sitio copavirtualfoxsports.com
Recuerda que necesitas tener por lo menos 25 partidos jugados para poder estar clasificado entre los mejores jugadores de tu país o región. La ronda de clasificacion inicia el 21 de diciembre y termina el 20 de enero.

Cuando finalice la Ronda de Clasificación, los que se encuentren en las posiciones ganadoras de cada país podrán ser elegidos para participar en la Gran Final. Los mejores seleccionados de cada país viajarán a Ciudad de México y se reunirán en los Estudios de FOX Sports para disputar, cara a cara, un apasionante torneo para definir al Campeón de la Copa Virtual. Todos van a poder seguir paso a paso cada uno de los partidos disputados en los octavos de final, cuartos, semi y final en los videos del portal o por la pantalla de FOX Sports.

Los ocho finalistas obtendran 2 boletos a un partido de la Copa Santander Libertadores y viaje para dos personas a los estudios de FOX Sports en México DF donde comeptirán por la Copa. El ganador obtendrá una experiencia VIP FOX Sports durante su estadía en México y 4 boletos para ir a ver la final de UEFA Champions League en Munich, la cual incluye pasajes de ida y vuelta, hotel por tres noches, comidas y transporte.

¡Juega ahora, el campeón puedes ser tú!

Fuente: FOXSports
  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el PES de eutopa, sabes si puedo participñar? u.u'

Anónimo dijo...

debe estar bloqueado por territorios, pero no pierdes nada intentandolo
suerte