8 de noviembre de 2011

Jon Murphy detalla la actualizacion oficial 1.02


¡Hola, fans de PES! Acabo de volver de Japón y os lo voy a contar todo sobre la segunda actualización gratuita de PES 2012 para PlayStation3, Xbox 360 y Windows PC, disponible desde ayer.
Tras el parche inicial y la primera descarga de contenido para PES 2012, la actualización actual nos permite revisar algunos aspectos que hemos detectado en el juego y otros que los jugadores habéis notificado mediante la página web oficial, nuestra página en Facebook y mi Twitter.
Hemos mejorado algunos aspectos de la experiencia de juego que consideramos muy importantes y que conseguirán una experiencia interactiva más desafiante y realista:
La estructura del menú Estrategia ha cambiado para que sea más fácil usarlo. Ahora podrás realizar los cambios de estrategia y seleccionar las opciones más frecuentes más rápido para poder dedicar más tiempo a jugar partidos.
Las acciones de los porteros han mejorado en general. Lo notarás desde el primer momento: los movimientos y la velocidad de reacción de los porteros ha mejorado y será más difícil marcar goles, en especial desde ciertas zonas.
Antes, los saques de falta rasos pasaban fácilmente por debajo de la barrera. Ahora ya no funcionan tan bien, así que ya no puedes contar con esta ocasión segura. Si quieres mejorar tus saques de falta, te recomiendo este magnífico tutorial de saques de falta para PES 2012: 
   

Hemos ajustado la proporción de éxito de los penaltis. Sé que no todos los jugadores estaréis de acuerdo pero las probabilidades son ahora más realistas y, si queremos crear la mejor simulación de fútbol, no hay otra alternativa.
También hemos resuelto algunos problemas técnicos y esperamos que disfrutes de una experiencia de juego más fluida. Sígueme en Twitter (@JonMurphy_PES) y utiliza el hashtag #LLI para que pueda leer tus comentarios y sugerencias.
Personalmente, estoy muy satisfecho por la rapidez con la que el equipo ha cambiado esos puntos. ¡Se nota que quieren ofreceros el mejor producto posible! ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios!
  

No hay comentarios.: