24 de noviembre de 2011

EA Sports ficha a Leo Messi


Electronic Arts ha anunciado el fichaje de Leo Messi, la superestrella del FC Barcelona y de la selección Argentina como imagen mundial de la franquicia EA Sports FIFA durante los próximos años. 
Este acuerdo convierte a Messi en “Embajador del Fútbol” de EA Sports, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y actividades relacionadas con la franquicia FIFA. 
El futbolista hará su debut como imagen oficial protagonizando la portada de FIFA Street que se lanzará en marzo de 2012. 
“Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA Sports”, comenta Messi. “EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social.” 
“Nuestra franquicia FIFA es la número uno a nivel mundial de videojuegos de deportes y Lionel Messi es el mejor futbolista del mundo, por lo que éste es un acuerdo entre superestrellas”, añade Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de Fútbol de EA Sports.

Fuente: 3DJuegos

1 comentario:

FÚTBOL NIPPON dijo...

JA Messi que contradictorio no, si hasta el año pasado era mejor el PES