11 de octubre de 2011

Ya puedes descargar el primer DLC de PES 2012


Descárgate de manera gratuita el primer DLC de Pro Evolution Soccer 2012 que actualiza múltiples parámetros individuales y colectivos del juego.
Los parámetros de actualización de esta descarga gratuita van más allás de las plantillas de los equipos ya que incorporará a nuestro PES 2012:

  • Nuevas botas (13 modelos nuevos).
  • Nuevos stats para nuestros jugadores ajustado a su nivel y rendimiento actual.
  • Nuevas equipaciones de los equipos licenciados (160 equipos actualizados).

En total, 160 clubes sufrirán cambios, así como cientos de jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas. Cambios que harán que tu experiencia futbolística sea mucho más realista y divertida.

Aunque como ya les habíamos adelantado hace unos días, los clubes de la Copa Libertadores no estarán del todo actualizados, por ejemplo Roberto Carlos y Ronaldo siguen aun en el Corinthians. 
Una lastima. 
   

11 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen yo tengo xbox 360 y aun no llega la actualizacion, no saben que es lo q puede estar pasando? llegara en el transcurso del dia? gracias espero su respuesta

Anónimo dijo...

de verdad q una lastima, konami si me cayo, espero lo solucionen lo mas pronto posible atte braulio

Anónimo dijo...

diganme porfavor kien mejoraron, yo no veo mejoras de jugadoresss.

Anónimo dijo...

Yo Lo intento descargar para xbox y no me sale sólo me sale para descargar la demo k puedo hacer gracias

crisspes2010 dijo...

muy mal lo de no actualizar los de la libertadores, decepcionadisimo con eso de verdad, espero lo reviertan

Sam23 dijo...

Ay que leer muchachos, la copa libertadores no se actualiza. Ya que es Libertadores 2011 y queda con los planteles de esa copa. No es muy dificil de entenderlo.

NocturnoV dijo...

Leí en Twitter que muchos han tenido ese problema en la Xbox 360, pero supongo que a estas horas ya lo deben haber solucionado.

Sam23 acabo de buscar los comunicados oficiales de Konami y no mencionan el año de la competición, solo Copa Libertadores en general.
La verdad es que le tenia mucha fe a este DLC pero resulto ser una total decepción, vamos que les costaba quitar a Ronaldo y Roberto Carlos del Corinthians, o copiar algunos jugadores del PES 2011 que regresaron a su club, o borrar a los jugadores de la Copa Libertadores para que no salgan duplicados.
Con estos de Konami nunca se sabe ¬¬

Anónimo dijo...

en la pes 2011 si actualizaron las plantillas de lo equipos de la libertadores tl vez en el proximo dlc lo actualizaran...

Anónimo dijo...

si pues nocturno, el año pasado si actualizaron la copa libertadores, por ejemplo sacaron a montaño, y ahora q lo deben poner no hay nada de nada. atte braulio

diablo etcheverry dijo...

La verdad que nos venden gato por liebre.

Anónimo dijo...

no te olvides de poner la ultima BD porfa xD