26 de octubre de 2011

Pro Evolution Soccer 2012 llega mañana a PS2 y PSP


Konami nos ha recordado que Pro Evolution Soccer 2012 saldrá mañana en Europa para PlayStation 2 y PSP, ambas versiones tienen la imagen de Cristiano Ronaldo en la portada y las licencias exclusivas de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Super Cup y la Copa Santander Libertadores.
América tendrá que esperar hasta el próximo 8 de noviembre, mientras que en Japón World Soccer Winning Eleven 2012 saldrá el 3 de noviembre para PlayStation 2 y PSP.
Por desgracia esta versión de PES 2012 para PlayStation 2 y PSP no contará con la Primera División de Portugal o Liga ZON Sagres, como pueden en la imagen de arriba, por lo que se espera que los únicos clubes licenciados de esa liga, nos referimos al SL Benfica, FC Porto y Sporting CP aparezcan en Otros clubes de Europa.
Tampoco estará presente el modo Football Life, pero no todas son malas noticias al parecer la tienda PES-Shop traería un nuevo nivel de dificultad para comprar.
Completan el juego los modos Match, UEFA Champions League, Copa Santander Libertadores, World Player, Master League, Become a Legend, League, Cup, Selection Match, Community, Training, Edit y Gallery.
  

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup en ps2!
Lo otro es que el modo World Player ya se estrenó el año pasado en PES 2011.

NocturnoV dijo...

tienes razón, la traducción de Google dio a entender que era un nuevo modo.
Gracias por el dato.

franco dijo...

che estas seguro de que viene la europa y la super cup para la ps2?? por que un pibe lo probo y dice que no tiene nada de eso :S

NocturnoV dijo...

El comunicado oficial de Konami dice que si, aunque con estos nunca se sabe, aquí te dejo el comunicado:

Comienza hoy la era PES 2012 para PSP y PlayStation®2

A partir de hoy jueves 27 podrás disfrutar de PES 2012 para las plataformas PSP y PlayStation®2 por tan solo 19,95€. Ambas versiones cuentan con la imagen de Cristiano Ronaldo en la portada así como las licencias exclusivas de la UEFA Champions League™, la UEFA Europa League™ y la UEFA Super Cup™.

Anónimo dijo...

descargue el juego lo probe Y ES UNA MIERDA muy parecido al pes 2010 es lento y hasta messi y ronaldo no le sacan ventajas a sus rivales .

toda la fluides y rapidez q aparecio en 2011 se fue a la mierda q pena q retroceso.

-no aparece la europa league
-no aparece la liga portuguesa

esta wea de juego para lo uniko q serviria seria para sacarle los call names nuevos q trae y para sacar la cara de messi q quedo muy buena y la de neymar y seria......