23 de octubre de 2011

PES 2012 Ultimate Editor 4.2.7


Tool for editing data base of Pro Evolution Soccer 2012.

Functions:
  • Allows to change players characteristics
  • Edit formations, tactics and kits
  • Transfer players
  • Edit player names

Version 4.2.7
  • Automatically encrypts and decrypts EDIT.bin.
  • Added registered position import/export from/to csv.
  • Fixed toolbar buttons labels.
  • Fixed swap with a player from the Free Agents.

NOTE: Before open EDIT.bin you should decrypt it by using Encrypt-Decrypt.bat and after editing you should encrypt it.

  

4 comentarios:

jonas dijo...

creo que no tienoe mucho que ver, peroque jugadores buenos y medianos me recomiendan "salvar" antes de actualizar el juego?

FÚTBOL NIPPON dijo...

Nocturno mi consulta no tiene que ver con la noticia pero creo que somos varios los que tenemos este problema

No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estás utilizando. En "Partido rápido" solo puedes jugar partidos para Clasif. 1 vs. 1.

Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configurtación de tu dispositivo de red.
Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router al sistema PlayStation3. La terminología puede variar según el producto.

Ayuda por favor solo puedo jugar 1 vs 1 y la idea es aprovechar en un máximo las cualidades de red del juego

NocturnoV dijo...

Lo siento amigo pero del modo Online no tengo ni la mas remota idea de como funciona.
Suerte

Anónimo dijo...

UNA pregunta, si creo unos jugadores y luego pongo un option file en mi play 3, se borran estos jugadores?