5 de octubre de 2011

Anunciado el primer DLC para PES 2012


Como ya les habíamos adelantado el primer DLC de Pro Evolution Soccer 2012 llegará la próxima semana, para ser mas exactos el martes 11 de octubre.
Este DLC traerá un pack de botas y actualizará el juego con los fichajes realizados hasta el pasado 31 de agosto.
Por cierto, la web oficial de Konami ha publicado una lista de los jugadores que aparecerán con el nuevo DLC, el problema es que la lista está mal traducida por lo que es imposible saber quien es quien ¬¬ el caso es que al parecer de los clubes sudamericanos solo los "grandes" actualizaran sus plantillas, me refiero a los clubes de Argentina y Brasil.
Espero equivocarme.
  

13 comentarios:

Anónimo dijo...

NOCTURNO no sabes si habra nuevas faces en la actualizacion?. Un abrazo

NocturnoV dijo...

Recuerdo que Jon Murphy había comentado que el DLC traería un par de faces nuevas.

Saludos

Anónimo dijo...

No se si han notado que en el juego de PS3 , en el Manchester United Fabio y Rafael son el mismo jugador.
Pequeño error pero error al fin!! Ojala que lo arregle el nuevo DLC.

Anónimo dijo...

Fabio y Rafael son hermanos gemelos

Anónimo dijo...

es que son gemelos y praticamente identicos

Anónimo dijo...

fisicamente son los mismos jugadores, pero las habilidades obviamente cambian. Ya en el PES 2011 venian asi los hermanos

p3p3_ dijo...

nocturno aca esta todo pero en japones :D http://www.konami.jp/we/2012/ps3/news/index.html#20111005_03

Anónimo dijo...

ME compre el PES 2012 pensando q venia actualizado pero viene con la misma plantilla del PES 2011 , esto se actualizara con el primer DLC del PES 2012 ?????

xD dijo...

nocturno una pregunta para ti que estas bien informado xD

tengo para elegir entre el pes europeo y el de gran bretaña para ps3, pero no se cual es mejor xD

cual me recomiendas? me parece que el de gran bretaña tiene mejores option files xD

Anónimo dijo...

amigo, compra el pes americano, y bajas un parche de pesgaming.com para la version us.
eljuego queda increible

NocturnoV dijo...

Yo lo juego en PC por lo que se me hace muy fácil actualizarlo, así que la verdad no sabría decirte que versión te conviene mas.

Suerte

Anónimo dijo...

Sabes si se esta DLC borrara los datos de equipo guardados previamente?, me refiero a escudos y nombres de equipos, y tambien peinados de jugadores, lo digo porque en el PES11 alguna de las DLC me borro los escudos reales de los equipos que habia puesto con el editor interno.

NocturnoV dijo...

A mi también me ha pasado en el PES 2011, por desgracia aun no se sabe si sera posible mantener los cambios guardados, aunque con la opción de importar/exportar equipos, al menos podrás salvar algunas cosas.

Suerte