28 de septiembre de 2011

Shingo “Seabass” Takatsuka estará en el EGS 2011


El Twitter oficial del evento Electronic Game Show ha anunciado la visita de Shingo “Seabass” Takatsuka a la ciudad de México como parte de la fuerte apuesta por parte de Konami hacia el mercado latinoamericano.
Seabass es el cerebro detrás del videojuego World Soccer Winning Eleven / Pro Evolution Soccer, que se ha destacado entre los mejores simuladores de fútbol. 
Electronic Game Show es el evento anual de videojuegos que ha funcionado como el punto de encuentro más importante para todos los públicos con interés en el entretenimiento electrónico.
EGS nace de la visión de Oelli México para impulsar el crecimiento de la industria de videojuegos en Latinoamérica y desde 2002 ha tomado lugar en la ciudad de México y en Sao Paulo, Brasil. 
En su piso de exhibición, el EGS ha albergado a las compañias de videojuegos más importantes del mundo, como Xbox, Nintendo, PlayStation, Electronic Arts, Konami y muchas otras más. Ahí, los visitantes, han jugado antes que nadie todos los lanzamientos del momento y han escuchado de primera mano los anuncios más impactantes de la industria para nuestro mercado. 
El décimo evento de EGS se llevará a cabo el próximo 7 al 9 de agosto en Expo Bancomer, Santa Fe, México.
Shingo “Seabass” Takatsuka tendrá una firma de autógrafos durante su visita en México:

  • Día:                 Sábado 8 de octubre, 2011
  • Hora:               12:30 – 14:00 hrs.
  • Lugar:             Stand de Konami en EGS (se requiere previo registro)
  • Dirección:       Av. Santa Fe #270, Col. Santa Fe, Del. Álvaro Obregón, México, DF 01210

Pro Evolution Soccer 2012, la última entrega de la franquicia cuya portada está encabezada por Cristiano Ronaldo y Neymar da Silva Santos Junior, se caracteriza por el realismo y el mayor control en el juego. Dichas ventajas resultan de nuevas funcionalidades tales como el Teammate Control, por medio del cual se pueden controlar a 2 jugadores con un solo control, así como AI Active, con la cual todos los elementos funcionan como un verdadero equipo, haciendo movimientos para cerrar espacios y crear jugadas conjuntas.
Pro Evolution Soccer 2012 salió a la venta en América el 27 de septiembre para las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC.
   

No hay comentarios.: