29 de septiembre de 2011

Pro Evolution Soccer 2012 ya a la venta oficialmente


Pro Evolution Soccer 2012 llega hoy a las tiendas españolas -de forma oficial- para las consolas de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Konami dio a conocer hace unos días que Pro Evolution Soccer 2012 cuenta con la licencia oficial de la Liga BBVA, lo que permite al título ofrecer los 20 clubes de la liga española y todos los elementos reales de la competición. Además, PES 2012 es el único juego con licencia de la UEFA Champions League, UEFA Europa League y la Copa Libertadores.
Esta nueva edición de Pro Evolution Soccer incorpora importantes novedades como el sistema de control Teammate –con el que los usuarios podrán provocar las carreras y desmarques de dos jugadores al mismo tiempo–, así como el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveAI, que asegurará la creación de espacios y el soporte constante de todo el equipo, no sólo en las jugadas de ataque, sino también en labores defensivas.
Football Life ofrecerá la posibilidad de vivir el mundo del fútbol desde sus diferentes perspectivas, permitiendo escoger entre vivir una carrera profesional como jugador, manager o propietario de un club. Este modo servirá de paraguas para los reconocidos modos de juego Liga Máster y Ser una Leyenda, los cuales han sufrido importantes mejoras en sus sistemas de juego y gestión. Como novedad, la variante –que será desbloquable– Club Boss permitirá dirigir a nivel financiero un equipo.

Requisitos del sistema
  • Sistema operativo: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1).
  • CPU: Intel Pentium IV 2.4GHZ.
  • Memoria: 1GB.
  • Memoria de vídeo: 128MB VRAM, Pixel Shader 3.0, NVIDIA GeForce 6200, AMD/ATI Radeon x1300, Intel HD Graphics 2000.
  • Disco duro: 8GB.

5 comentarios:

ger dijo...

Hola NocturnoV no sabes en que pagina se puede bajar el pes full y en español? porque no lo encuentro. gracias

Anónimo dijo...

taringa o vagos

Lucho dijo...

En taringa solo publicaron la version que esta en casi todas las webs, osea una version alemana que se traduce al español con archivos. En vagos si publicaron la version nativa en español, osea el juego que se vende en españa.

Anónimo dijo...

en vagos puedes encontrar una version repack de solo un DVD, las versiones que circulan por ahi son de 2 DVD's.

ger dijo...

Muchas gracias, pero no lo encuentro, osea los que encuentro dice que está en fraces con textos en español...si alguien tiene un link donde lo haya bajado se los agradeceria