7 de septiembre de 2011

Noticias de Pro Evolution Soccer 2012

imagen de referencia (parche PES 2011)
  
Jon Murphy ha respondido vía Twitter a muchos de los fanáticos y ha dejado unas cuantas novedades sobre Pro Evolution Soccer 2012.
Un usuario le preguntó si será posible ver las caras de algunos entrenadores como Guardiola o Mourinho en PES 2012, a lo que Jon Murphy respondió que se podrá diseñar nuestros entrenadores en la Master League y luego verlos en la cancha.
También confirmó que algunos stats serán actualizados respecto a la primera demo, con un futuro parche que según los rumores saldría a mediados de octubre.
Por otro lado, desmintió que se pueda jugar online con stats en progreso y aseguro que los porteros han sido mejores respecto a la primera demo.
En cuanto a la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2012, Jon Murphy comentó que este fin de semana se revelarían los detalles.
Algunas paginas webs han publicado una lista de PlayStation Store para el día de hoy que incluía la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2012, pero todo se trataría de un error, la demo aun no tiene fecha de salida pero estaría a la vuelta de la esquina.
  

No hay comentarios.: