3 de septiembre de 2011

Neymar seria quien acompañe a Cristiano Ronaldo en la portada de PES 2012

    
Hace un par de días informábamos que el mexicano Javier "Chicharito" Hernandez, delantero del Manchester United, formaría parte de la portada de PES 2012. 
Pero hace unas horas el blog brasileño Clubedopes reveló en exclusiva que el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, o simplemente Neymar, delantero del Santos de Brasil será quien finalmente acompañe al delantero portugués Cristiano Ronaldo en la portada de Pro Evolution Soccer 2012 para América. 
Junior Kid, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol Digital y Virtual (CBFDV), fue quien desveló esta noticia durante una entrevista donde anunciaba la apertura del campeonato digital de fútbol 2012.
La CBFDV es una organización legal sin fines de lucro que fue creada en el 2005 con el fin de unificar todas las federaciones y tiendas que realizan campeonatos en Brasil. Actualmente cuentan con mas de 10.000 jugadores registrados.
De momento no hay ningún anuncio oficial por parte de Konami, pero la elección de Neymar como parte de la portada de PES 2012 suena de lo mas lógico, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores sensación del momento y que ademas apareció en todos los trailers oficiales del videojuego.
Pro Evolution Soccer 2012 será lanzado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 27 de septiembre en América y el 29 del mismo mes en Europa.
        
Fuente: Clube do PES
                         

3 comentarios:

MATIAS_CARP dijo...

NEYMAR CRACKKKKKK

Anónimo dijo...

ALTO CRACKK EL NABO ESTE

Anónimo dijo...

muy buen jugador se lo merece. y muy interesante tu blog desde ARGENTINA saludos ||