9 de septiembre de 2011

La segunda demo de PES 2012 llegará el 14 de septiembre


Konami hizo oficial el día de hoy la fecha de lanzamiento de la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2012, la cual estará disponible para su descarga el próximo 14 de septiembre totalmente gratis y para todos los usuarios de PlayStation3, Xbox 360 y PC.
Los clubes disponibles en esta segunda demo serán Tottenham Hotspur, Bayern de Munich, Inter  de Milan, Club América e Inter de Porto Alegre.

Atendiendo a los comentarios de la comunidad Pro Evolution Soccer, el equipo de programación de PES 2012 ha trabajado para mostrar en esta segunda demo mejoras sobre ciertos aspectos técnicos del juego:
Mejora de la calidad de los porteros: Atendiendo a algunos comentarios sobre la calidad de los porteros sobre el primer demo, en la segunda demo la calidad de los mismos se verá mejorada.
Mejora de la IA defensiva: AI defensiva ha sido ajustado para trabajar más eficientemente en el campo
Dificultad de meter goles: En la segunda demo deberás crear, planificar y organizar tu ataque si quieres meter gol ya que te será más dificil.
Por su parte World Soccer Winning Eleven 2012 también anunció la salida de su segunda demo, aunque este contará con seis equipos, uno mas que PES 2012, quizás se trate de un error y la web de PES 2012 olvidó incluir al Rangers de Escocia. 
  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tal vez no viene al caso en este post pero tiro una idea para tener en cuenta y que habria que iniciar una campaña por facebook y twitter (lamentablemente no tengo ninguno de los dos) pensando en el proximo PES. La idea seria que Konami le ofrezca a EA un ''intercambio de exclusividades''. Por ejemplo, romper el contrato con la J-League y la seleccion nipona (o sea, las licencias no se pierden, si la exclusividad) y que ellos hagan lo mismo con la Bundesliga. O hacerlo con la UCL y la Premier, pero la liga alemana es mas necesaria. Y al mismo tiempo firmar un pacto de ''no agresion'' para no hacer mas contratos exclusivos, que al final terminan perjudicando a los usuarios. Otra idea pero mas simple seria proponer el modo dt con limite de 20 temporadas y poder cambiar de equipo. Espero opiniones y si este blog que tiene mas llegada que un anonimo como yo iniciara esta campaña y la hiciera llegar a los popes de ambos juegos estaria muy agradecido. Saludos

NocturnoV dijo...

Vamos estas hablando de dos empresas multimillonarias, crees que alguna dará el brazo a torcer? actualmente ambas tienen una gran cantidad de seguidores, si fueran dos empresas chicas quizás podrían fusionarse pero a estas alturas y con el dinero que manejan yo lo veo imposible.
En cuanto a la Master francamente a mi también me harta, llega un momento en que lo ganas todo y el juego ya no tiene mucha gracia, seria genial que te fiche un club y empezar nuevamente con los jugadores del otro club, esperemos que el nuevo Football Life traiga algo que lo mantenga entretenido a pesar de las horas y horas de juego.
Gracias por tu visita.
Saludos

Rodrigo dijo...

Campaña para que 2K haga un juego de fútbol. En todos los deportes de 2K, EA pierde de manera terrible. Creo que si 2K hace un juego de fútbol nunca más compro PES ni pruebo FIFA :P