7 de septiembre de 2011

La primera demo de PES 2012 no llegará a Xbox 360

 

No diremos que nos sorprende, porque tras varios días rondando por el bazar online de PS3, que la demo de ‘PES 2012’ llegase a Xbox 360 se empezaba a convertir en un sueño imposible. Hoy,Konami por boca de Jon Murphy en su Twitter, ha confirmado nuestros peores temores:
“Pedimos disculpas, pero confirmo que debido a problemas por ambas partes (Konami y Microsoft) no podremos lanzar la primera demo de PES 2012 en Xbox 360. Lo hemos intentado mucho, pero nos rendimos. Konami, el PES Team y yo mismo lo lamentamos sinceramente.“
Recordemos que Konami tiene intención de lanzar dos demos de ‘PES 2012’. La primera, con una versión aún sin completar, se lanzó en PS3 y PC el mes pasado, mientras que la segunda debería llegar algunos días antes del lanzamiento del juego. Microsoft no ha hecho declaraciones al respecto y se espera que la segunda demo llegue sin problemas a Xbox 360. Pero del dicho al hecho hay un gran trecho, y llegados este punto tampoco seremos nosotros los que pongamos la mano en el fuego por ello.

Fuente: Vidaextra
  

No hay comentarios.: