17 de agosto de 2011

Trailer de Pro Evolution Soccer 2012

           

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer desaparecio la historica "Liga Master", una lastima. Yo todavia creo que habra mas sorpresas en el juego, me da la sensacion que la Bundesliga podra venir, obviamente sin licencia ..

Blakin dijo...

NocturnoV me parece excelente la frase que has puesto en el banner del blog. Sólo un apunte: languages por laguages. Muy buen trailer, me parece interesante el nuevo modo Football Life.

NocturnoV dijo...

Muchas gracias por el aviso Blakin, en cuanto a los anuncios en la Gamescom, la verdad es que me decepciono un poco, pensé que presentarían nuevas licencias, la Bundesliga se rumoreo mucho estas ultimas semanas, pero bueno.. el nuevo modo Football Life le dará un nuevo aire a la Master League, esperemos algún otro anuncio mas adelante.

Saludos

Anónimo dijo...

Nocturno ya das por perdida la posible aparicion de la Bundesliga?

NocturnoV dijo...

Jon Murphy lo desmintió rotundamente hace unas semanas, alguien le pregunto por Twitter porque no ponían clubes alemanes con nombres falsos como harán con la liga portuguesa, Jon respondió que "ellos" (EA Sports) tomarían medidas contra Konami.
Alguien mas le pregunto por la MLS, la liga norteamericana de fútbol, y el respondió que le pertenece a EA, pero no fue tan rotundo como con la Bundesliga; los rumores apuntan a que algunos clubes de la MLS podrian venir en PES 2012 ademas la portada para America traera un jugador de estos lares, algunos piensan que sera Donovan.
Por cierto en algunas webs y foros brasileños, se rumorea que aparecerían mas clubes brasileños, pero solo son rumores nada mas.
Saludos

Anónimo dijo...

Y con respecto a la Liga Master (O el nuevo Football Life), crees que se podrá utilizar equipos Sudamericanos, fuera de las competiciones europeas?

Marcos

NocturnoV dijo...

De momento no se puede, así lo confirmaron quienes jugaron la beta del juego, esto se debe a una clausula que impide que los equipos sudamericanos jueguen fuera del Modo Copa Libertadores.
Si todo sigue como hasta ahora, este año tampoco podremos jugar con estos equipos, una lastima.

Anónimo dijo...

Entonces estamos hablando que los modos Liga master y el modo Ser Leyenda han desaparecido y lo substituye el tal Football life? O es un modo aparte sobre los anteriormente mencionados?

NocturnoV dijo...

al parecer lo ha sustituido, porque hasta el momento no hay ni rastro de la Master League ni el Become a legend.

Anónimo dijo...

-me parece entonces perfecto siempre y cuando el footbal life tenga las opciones de elegir modo leyenda, liga master o modo club