7 de agosto de 2011

Los clubes de la Copa Libertadores siguen limitados a ese Modo

El equipo de OnlyProEvo confirmó via Twitter lo que todos temiamos: los clubes sudamericanos siguen estando restringidos a jugar solo en el Modo de la Copa Libertadores, por lo que no podremos usarlos para jugar un amistoso y mucho menos para la Master League.
Como todos saben Konami adquirió el año pasado la licencia del torneo de clubes de fútbol más prestigiosa de Latinoamérica, la Copa Santander Libertadores. El acuerdo permitió a Konami integrar todos los elementos del torneo, incluido todos los clubes y jugadores en la serie de videojuegos Pro Evolution Soccer.
Lo que no sabíamos, en su momento, era que este acuerdo era limitado y nos dimos con la amarga sorpresa de que no podíamos jugar con ninguno de estos clubes fuera del Modo de la Copa Libertadores en Pro Evolution Soccer 2011. 
Pensamos que Konami corregiría este problema en esta nueva entrega pero al parecer no se ha podido llegar a un nuevo acuerdo entre ambas partes y de momento en la beta de Pro Evolution Soccer 2012 no se puede utilizar los clubes de la Copa Libertadores fuera de este Modo.
Esperemos esto pueda cambiar en la versión final del juego, pero de momento esto es lo que tenemos.
          

3 comentarios:

crisspes2010 dijo...

usar el pes editor muchachos :) , asi jugue con alianza lima la liga master :p

MATIAS_CARP dijo...

Mal ahi, ojala que antes que salga el pes konamy llegue a un acuerdo con la conmebol, che es verdad que el pes 12 va a salir primero en brasil, si esto es cierto quiere decir que va a venir la liga brasileña¿

Samu23 dijo...

CHE "CRISSPES2010", EL PES NO ES SOLO PARA PC EH!.

PARA PLAY3 EXISTE TAMBIEN. QUE ME VENIS CON PES EDITOR.....

Los de Konami se tienen que dejar de joder con estas cosas, SIEMPRE LO MISMO.