19 de agosto de 2011

Imágenes de Pro Evolution Soccer 2012





















              

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que pongas stats, sigue poniendo, aunque en aleman es dificil enternser, ademas parece que el sistema de estadisticas a cambiado, ozil lo mejoraron y neuer interesante

Chiesa dijo...

Genial aporte de los stats, sigue poniendo nocturno si encuentras, una pregunta, sabes si tendra liga master online? ahora con el cambio de nombre Football life tengo la duda, y no me a llegado ninguna noticia.

roman dijo...

veo que han simplificado los stats, aunque esta en aleman con conocer a los jugadores ya se sabe masomenos que habilidad es cual xD

Chiesa dijo...

ufff a mi que lo simplifiquen no me agrada, prefiero especificamente cada una de las habilidades del jugador

NocturnoV dijo...

Lo de Football Life aun no esta 100% claro, la verdad no podría decirte, esperemos mejor el anuncio oficial.

Anónimo dijo...

me parece q no lo simplificaron sino que agregaron una stat media de todas las habilidades(por ej:de ataque),agilidad,velocidad,aceleracion,etc.

Anónimo dijo...

Lo siento pero Messi no puede tener igual stats que CR7, esta un peldaño por encima. Debería ser 99 Messi y 98 Cristiano.