17 de agosto de 2011

Football Life: PES da el salto a la gestión futbolística

Football Life ofrecerá la posibilidad de vivir el mundo del fútbol desde sus diferentes perspectivas, permitiendo escoger entre vivir una carrera profesional como jugador, manager o propietario de un club. 
Este modo servirá de cortina para los reconocidos modos de juego Liga Máster y Ser una Leyenda, los cuales han sufrido importantes mejoras en sus sistemas de juego y gestión.
Como novedad Football Life incluirá un modo desbloquable, Club Boss, que nos permitirá dirigir un club a nivel financiero.
   
Pro Evolution Soccer Management
   
No es la primera vez que la saga Pro Evolution Soccer da el salto a la gestion futbolistica, recordemos que en el año 2006, Konami lanzó Pro Evolution Soccer Management para la consola de PlayStation 2. 
Aunque en Japón ya habían lanzado dos entregas bajo el nombre de Winning Eleven Tactics: J-League (2003) y Winning Eleven Tactics: European Club Soccer (2004).
Pro Evolution Soccer Management fue producido por Akiyoshi Chosokabe, un miembro del equipo de desarrollo de Shingo "Seabass" Takatsuka. El juego nos permitía vivir la experiencia de administrar un club de élite. El jugador podía dirigir los clubes de seis ligas europeas, y encargarse de las tareas diarias del club, como los fichajes, el entrenamiento, o las negociaciones de transferencias. 
Pro Evolution Soccer Management apuntaba a ser el complemento perfecto para Pro Evolution Soccer 5, por desgracia el juego no contó con la calidad esperada y fue duramente criticado por la prensa y las bajas ventas.
         

1 comentario:

Chiesa dijo...

esto si fue un fracso