9 de febrero de 2010

Seabass promete mayores cambios para PES 2011

Konami admite que necesita más cambios en Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de su saga de fútbol, ante la fuerte competencia de FIFA, que en su última edición ha dominado con autoridad las listas de ventas y también las portadas de las revistas especializadas.
Según informa la revista japonesa Famitsu, el director de desarrollo del juego, Shingo "Seabass" Takatsuka, reconoce las críticas que ha recibido el juego, especialmente en Europa, y promete que el futuro PES 2011 estará "mejorado varios niveles".
Aunque el juego sigue siendo líder en Japón, donde recibe un seguimiento de culto, en Europa ha perdido fuelle notablemente en los últimos años, especialmente ante el empuje de FIFA, una saga que ha mejorado mucho y que incluso ha recibido alabanzas del propio Takatsuka, que ha llegado a decir que le gustaría contar con el motor gráfico del juego para el suyo.

El diseñador del juego admite que "los juegos Winning Eleven [como se conoce Pro Evolution en Japón] han sido extensiones de la etapa de la NES hasta ahora", y que "los jugadores estaban contentos con esto en la etapa de la PS2", pero que ahora los desarrolladores necesitan cambiar sus conceptos e ideas para hacer algo más apropiado para la nueva generación que representan Xbox 360 y PlayStation 3.

A pesar de todos los cambios, Takatsuka dijo esperar que el nuevo Winning Eleven entre noviembre y diciembre. El juego es actualmente un 30% completo.

Fuente: Vandal
.

3 comentarios:

Matias dijo...

Hace años que vengo escuchando lo mismo...espero que de una vez por todas lo cumplan y el Winning Eleven 2011 se pase de bueno. Como fiel seguidor de la saga WE ojala asi sea.

Anónimo dijo...

Hola nocturno te cuento qe estoy aprendiendo a usa el pes editor XD! bueno qeria preguntarte qe en la pestaaña teams , en la parte qe dice chants qe es ? para qe sirve es el estilo de juego del equipo o que ? bueno eso es todo salu2!

Guilty dijo...

Creo que PES 2011 seria el ultimo basado en esta generacion de consolas, tal como ocurriria con PES 6 de PC que fue el ultimo en ser port de ps2...Lo que digo coincide con la eventual salida de las nuevas consolas (primero la nueva Xbox y la ps4 mas tarde)