7 de enero de 2010

Seabass os agradece la enorme respuesta en la encuesta de PES 2010

Hola a todos, aquí Seabass. Quería escribir unas líneas para agradeceros a todos la espectacular respuesta que hemos tenido en nuestra encuesta. Habéis respondido con miles de respuestas y muchísimas sugerencias y comentarios.
Vuestro apoyo marcará una diferencia. Queremos hacer el PES que todos estáis esperando, pero no podemos hacer esto sin escuchar antes vuestra opinión. Como ya os hemos comentado en ocasiones anteriores, este es un proceso que continúa activo sin parar, por lo que os pedimos que continuéis aportando ideas, realizando sugerencias y respondiendo a encuestas en el futuro, así como posteando en vuestros fansites favoritos. Tomaremos nota.

Esperando que hayáis pasado unas buenas Navidades, os deseo mucha suerte para 2010.


Seabass

.

4 comentarios:

Matias.- dijo...

Como fana de Konami, espero que el proximo Winning Eleven valga realmente la pena. Este no era lo que esperaba, en absoluto, muy lejos de lo que esperaba. Tienen un gran trabajo por delante.

Lucho dijo...

Bueno tampoco es para decir q el PES2010 es tan malo, le hace falta agregar mas licencias y mejorar un poco la jugabilidad, aunque al principio no me gusto, pero fui jugandolo a pesar de eso y ahora si puedo afirmar q me gusta el juego XD

cloch dijo...

el pes 2010 es un juegazo le han dado un toke de realismo, no es para amateurs, q se abtengan....gracias konami!!!!

eric dijo...

QUE TAL.. TENGO UN PROBLEMA, Y NO SE A USTEDES LES HA PASADO.. JUGANDO LA LIGA MASTER, LLEGANDO A LA FECHA 6 EL JUEGO SE QUEDA PASMADO, REINICO LA CONSOLA (XBOX360) PERO SE VUELVE A TRABAR .. LOS DEMAS MODOS SI LOS PUEDO JUGAR BIEN.. GRACIAS