15 de enero de 2010

PC Fútbol quiere reinventarse preguntando a los fans

Una de las franquicias deportivas más queridas y añejas de España, PC Fútbol, ha vuelto a resurgir y para ello sus nuevos responsables, Korner Entertainment, quieren saber la opinión de los usuarios. En un mercado con una competencia tan grande como es el de los videojuegos basados en el deporte rey la máxima es renovarse o morir y la mencionada franquicia parece negarse a exhalar su último aliento.
Tras unos malos resultados en sus últimas ediciones y por culpa de unos elevados costes de producción, la saga deportiva fue finalmente cancelada en el año 2007. Gaelco Multimedia, responsables hasta aquel momento de la misma, no pudo seguir asumiendo el proyecto y la marca cayó en el olvido; sin embargo tan conocido nombre fue recientemente adquirido por la mencionada Korner, que quiere revitalizar la saga, devolviéndola al puesto que merece adaptándola a los gustos de los consumidores.
La encuesta se encuentra alojada en la página web oficial del juego, donde también se ha habilitado una sección de foros para poder discutir sobre el título en cuestión. La compañía se ha comprometido a que todas las sugerencias no caigan en saco roto, ofreciendo un informe final de resultados a todos aquellos que deseen participar.


Fuente: MeriStation
.

1 comentario:

SAR dijo...

Lejos el mejor juego de futbol de los 90´.
Ojala vuelva a ser lo que fue en su epoca.
Felicitaciones por el blog, es muy bueno.