7 de enero de 2010

[Konami blog] Actualizaciones de iPES - The Fan App

¡Hola, fans de iPES!

Gracias por el interés que demostráis por nuestra aplicación de PES 2010 para iPhone/iPod touch. Esperamos que iPES - The Fan App sea capaz de manteneros al día sobre PES en todo momento y lugar, incluso cuando no estáis delante de la consola.


Para que la aplicación siga evolucionando, a mediados de enero presentaremos una actualización con más contenidos: más preguntas, más cartas y más vídeos de PES 2010. Además, leemos regularmente vuestros comentarios sobre iPES y tendremos en cuenta vuestras propuestas para futuras actualizaciones. Por ejemplo, dentro de poco podréis cambiar cartas con vuestros amigos también por Bluetooth. También estamos trabajando para reducir el tamaño de la aplicación.


Podéis opinar sobre las mejoras anunciadas mediante un cuestionario de nuestro portal de iPhone Konami Touch. Lo encontraréis si visitáis la página http://touch.konami-europe.com con vuestro iPhone o iPod touch.


Para todos los que todavía no conocen iPES - The Fan App, se trata una aplicación multimedia sobre Pro Evolution Soccer que podéis encontrar gratis en el App Store de iTunes.


¡Gracias por vuestro apoyo!


posted by Verena Wahl
.

1 comentario:

Alonsotokio dijo...

Pes siepre estara a la cabeza