3 de diciembre de 2009

[Konami blog] Si te gusta PES? iPES

Bienvenidos al blog de PES.

Llevamos un tiempo sin postear nada porque hemos estado ocupados llevando el juego a las tiendas y viendo la reacción de la gente.


Además, he vuelto a Japón para una reunión con el equipo de desarrollo, y para conocer los preparativos para la próxima edición del juego.


La respuesta en los foros ha sido excelente, y la mayor parte de los aficionados opinan que PES 2010 es el mejor PES de la historia. Todavía quedan algunos flecos en el modo online, pero ya estamos trabajando para mejorar el sistema todo lo que podamos.


Nuestro próximo lanzamiento es una maravillosa aplicación para iPhone o iPod Touch llamada iPES. Entre sus secciones destacan noticias de PES, blogs, noticias deportivas, concursos de preguntas y los mejores goles en PES marcados por los usuarios. Podéis ganar puntos y usarlos para conseguir cartas coleccionables que podréis intercambiar. Además, la aplicación puede sincronizarse con Facebook.


iPES: la aplicación de los fans es totalmente gratis y ya está en el App Store. ¡Descárgatela ya!


Por el momento, eso es todo por mi parte. Abrigaos bien si tenéis que salir; si no, quedaos en casa jugando una Liga Máster.


Un saludo.


posted by Jon Murphy
.

No hay comentarios.: