3 de diciembre de 2009

[Konami blog] Actualización

¡Hola a todos!

Ya hace más de un mes del lanzamiento de PES 2010 para PS3, Xbox 360 y PC en Europa. La mayor parte del equipo se tomó unas merecidas vacaciones después de terminar el juego. Todos los proyectos pasan por una fase frenética al final y se hace necesario pasar algo de tiempo con la familia después. Aun así, el fútbol no desapareció durante mis días libres, ya que me dediqué a ver partidos por satélite.


Cuando volvimos al trabajo, todavía tuvimos que trabajar en PES 2010 porque queríamos crear mucho contenido descargable tal y como habíamos prometido.


Las aplicaciones necesitan la aprobación de Sony y Microsoft, y no hemos podido ofrecer material adicional hasta esta semana. La última descarga gratuita incluye actualizaciones de las plantillas que reflejan todos los traspasos realizados desde que terminamos el juego.


Además, hemos añadido cuatro equipos al modo UEFA Champions League con sus equipaciones oficiales para la Champions League. Atlético de Madrid, Olympiacos, Lyon y Fiorentina ya estaban incluidos en sus respectivas ligas, pero se clasificaron para la Champions League cuando el juego ya estaba terminado. Por último pero, al menos para mi país, no menos importante, hemos actualizado la equipación de la selección japonesa, que ha cambiado recientemente su primera elástica.


En resumen, bastantes actualizaciones para aumentar el realismo. Lamentablemente, no podemos ir tan rápido como el mundo real, pero esperamos que apreciéis todos los esfuerzos que dedicamos a mejorar vuestro juego.


Por supuesto, esta no será la última adaptación. Tenemos contacto permanente con los clubes y seguiremos estando al día sobre los cambios necesarios. Como sucede con todas nuestras actualizaciones, este contenido descargable es gratuito. Estad atentos a las noticias sobre PES 2010 durante los próximos meses: ¡para nosotros todavía no ha acabado la fase de desarrollo!
.

Seguid jugando y divertíos
.

posted by Naoya Hatsumi
.

1 comentario:

Lucho dijo...

Esperamos más actualizaciones con muchas ansias! Ojala y adquieran licencias de mas clubes y países!