2 de diciembre de 2009

iPES ya disponible en App Store

iPES, la aplicación de los fans de Pro Evolution Soccer, ya está disponible para iPhone y iPod Touch
iPES – The Fan App ya está disponible de forma gratuita en la App Store. La aplicación ha sido especialmente diseñada para todos los seguidores de PES que tengan un iPhone o un iPod Touch.
iPES – The Fan App permitirá a sus usuarios coleccionar créditos en las diferentes áreas, e incluye cuatro canales de noticias, además de contener también varios mini-juegos, cada uno de los cuales permite a los usuarios coleccionar más y más créditos cada día. Accediendo a las Noticias PES, el Blog de PES, PESLiga o el feed de noticias deportivas les recompensará con 50 créditos cada día. Una pregunta diaria también les dará 50 puntos si la contestan bien a la primera, aunque serán 25 si es al segundo intento.

La aplicación incluye también videos de algunos de los mejores goles marcados en PES 2010. Cada mes, tres de los mejores goles serán incluidos en la aplicación, y los usuarios podrán escoger su favorito, con 750 puntos como premio. El minijuego de “¿Qué ocurre ahora?” consiste en adivinar la resolución de una jugada de PES 2010 en un momento determinado, donde el usuario tendrá tres opciones para escoger. Si lo acierta a la primera, 500 puntos, si es a la segunda, 250.

Todos los puntos conseguidos en la aplicación pueden ser utilizados para coleccionar cartas especiales de PES 2010. Un pack de cinco cartas podrá canjearse por 250 puntos, el cual contiene una mezla de trucos y consejos para el juego, cartas de equipos, escudos de clubes, o estadios. Las cartas adquiridas quedarán almacenadas en el All-Star Album de la aplicación, y podrán ser intercambiadas con otros usuarios de iPES a través del WiFi de los dispositivos.

iPES – The Fan App es la mejor forma de estar al día de toda la actualidad PES, e incluye un componente social muy sólido, ya que permite descargar todos los nuevos elementos automáticamente, y además compartir información con otros usuarios a través de Facebook.

iPES – The Fan App está disponible de manera gratuita en la App Store para iPhone y iPod Touch, o a través de http://www.itunes.com/appstore La aplicación ha sido desarrollada por Clanmo GmbH.
.

No hay comentarios.: