21 de diciembre de 2009

PES 2010: Actualización 1.3 disponible para descargar

A lo largo del día de hoy ya podréis encontrar todos los usuarios de PES 2010 una nueva actualización gratuita con contenido descargable para sus versiones de PlayStation3, Xbox 360 y PC-DVD.
  • 3 nuevos balones y 10 nuevas botas estarán disponibles con esta nueva descarga.
  • Los usuarios ahora pueden guardar todas las configuraciones excepto "Config. Marcaje" cuando se esté guardando el plan del juego. Los archivos guardados serán cargados automáticamente.
  • Los iconos que muestran el estado de la conectividad del usuario y del oponente han sido cambiados:
Por otra parte, la actualización hará que los menús de formación sean más fáciles de comprender aún, añadiendo además nuevos iconos para reflejar la calidad de la conexión de los usuarios en los modos Online. Todas las alineaciones y formaciones guardadas se cargarán de manera automática. Los iconos de calidad de conexión Online cambiarán a gris, verde, amarillo y rojo, siendo este último el que indique la peor calidad de conexión de los oponentes.
La actualización también mejorará el sistema de match making entre los usuarios en los modos Online, así como la compatibilidad para diferentes procesadores en la versión de PC-DVD.
Para acceder a la actualización, se necesita acceder a “Ajustes del Sistema” en el menú principal, para después seleccionar la opción “Descargar”. Es necesaria conexión a Internet para proceder a la descarga.
.

No hay comentarios.: