2 de noviembre de 2009

Pro Evolution Soccer 2010 arrasa en España

Con el lanzamiento de PES 2010 para Xbox 360, PlayStation®3 y PC el pasado 22 de Octubre, Konami Digital Entertainment ha vuelto, una temporada más, a colocarse como el videojuego de fútbol número uno y de referencia en España.
En tan sólo una semana en las tiendas de toda España, PES 2010 ya ha alcanzado cerca de las 200.000 unidades vendidas, todo un hito contando con que las versiones para PlayStation®2, PSP y Wii llegarán a lo largo del mes de Noviembre. Una semana ha sido más que suficiente para que la propuesta de fútbol en nueva generación de Konami haya sido la escogida por la mayor parte de los aficionados y supere un año más a sus rivales.
Con estos resultados, Konami podría conseguir un lleno absoluto en un estadio de fútbol de primera categoría con las unidades vendidas de PES 2010 en estos primeros días a la venta.

Este éxito se debe fundamentalmente a la unión de dos factores: la estrecha colaboración con los fans del juego para incluir en esta edición las sugerencias más solicitadas por quienes juegan cada día a Pro Evolution Soccer, y el fuerte apoyo que el título ha venido recibiendo por parte del punto de venta.

La campaña de marketing ha reflejado durante sus diferentes fases esta unión y colaboración con la base de aficionados del producto hasta el punto de que han sido ellos mismos quienes han protagonizado, junto a Leo Messi y Fernando Torres, la campaña de publicidad y marketing de PES 2010.

De boca de los propios usuarios del juego, esta edición ha supuesto toda una revolución en la serie, habiendo recibido comentarios por alguno de los primeros compradores que destacan su amplia diferencia con la versión anterior, y sus puntos principales puntos fuertes: “Juegazo a la vista: es como 2 mundos diferentes: Jugabilidad perfecta, gráficos impresionantes, física de los jugadores mejorada, etc. Si bien es cierto que al principio cuesta hacerse al nuevo sistema de control, y va a ser más complicado de manejar que anteriores entregas, pero eso es lo que queríamos... Mis primeras impresiones son buenísimas”
.
Un lanzamiento a la altura de la franquicia, que ya acumulaba, hasta este lanzamiento, más de 55,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

PES 2010 hace honor un año más a la serie, y se convierte de nuevo, en sinónimo de realismo absoluto y fútbol real, tanto para los amantes de los videojuegos de simulación futbolística, como también para los aficionados al fútbol en general.

PES 2010 ya está disponible para
PlayStation®3, Xbox 360, PC y móviles el 22 de Octubre; para PSP® y PlayStation®2 se lanzará el 5 de Noviembre y en Wii el próximo 19 de Noviembre.
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

te dijee qe arrasariaa en españa tambiieeen :D ! arriba el prooooooo ........ sabes cuando sale las actualizaciones ?

Anónimo dijo...

Holaa yo qriaa saberr si ya esta en la web... el pes 2010 de ps2 .Si saben de donde se puede descargar seria de mucha ayuda . Gracias

Lucho dijo...

Nocturno, ya te compraste el PES2010?

Anónimo dijo...

Holaa me pueden decir como descargo el PES 2010 Editor v1.0 by w!ld@, WECN PES 2010 PC Appearance Tool 2.4 y Kitserver 9.04 by juce & Robbie para mi ps3 es qe yo soy nuevo en esto... Y todavia no se muchooo

eric dijo...

QUE TAL , YO LO COMPRE PARA LA CONSOLA XBOX360, Y SE ME HIZO MUY BUEN JUEGO, PERO TENGO UNA DUDA, LA EUROPA LEAGUE , SOLO SE JUEGA EN EL MODO LIGA MASTER O EN QUE PARTE DEL MENU PRINCIPAL VIENE, SOLO VEO CHAMPIONS LEAGUE( TORNEO/EXHIBICION) GRACIAS

Guilty dijo...

Yo lo tengo para PC, me parece que sólo en la Liga Master se puede jugar la Europe League...

eric dijo...

ME DESILICIONO PES 2010, ES SOLO UNA LAVADA EN CUANTO IMAGEN , MENUS, PERO EN CUANTO A JUGABILIDAD ES LO MISMO QUE PES 2009, ES INCREIBLE QUE EL PES 2010 PARA CELULARES TENGA MAS OPCIONES DE JUEGO ( MISIONES Y EUROPA LEAGUE) ADEMAS TIENE MODO DE JUEGO EN NIEVE.. Y NO DIGAN QUE EN PES NO HAN EXISTDO ESAS CARACTERISTICAS, YO RECUERDO QUE EN WININI ELEVEN SI LO TRAIA.. SE HA PERDIDO ESECNCIAS BASICAS DE UN PARTIDO DE FUTBOL, LA ENTRADA DE LOS EQUIPOS , YA NO POSAN PARA LA FOTO, LOS MISMOS FOTOGRAFOS, EL ENTRENADOR YA NO SALE, CUANDO HACEMOS CAMBIO DE JUGADOR TAMBIEN SE ELIMINO. FIFA 10 ESTA MEJOR EN ESE APARTADO