30 de noviembre de 2009

PES Editor 2010 (PlayStation 2)

Please let's us this thread to report bugs and errors!
For everything else, use the other thread


Know bugs

  • Reported by fanbros : some players from MLYoung and MLOld Missing in the editor (not in game); (SOLVED tnx to fanbros)
  • Reported by Caião : wrong logo assignment when importing club kits;
  • Reported by me : absence of 4-5-1 Formation, and wrong order! (in game everything's allright); (SOLVED tnx to Compulsion)
Download
.

12 comentarios:

Roland Bozz dijo...

Gracias por el editor amigo pero, me podrias explicar como usarlo?, que modificaciones puede hacerle al juego?
desde ya gracias

NocturnoV dijo...

bueno necesitas tener un option file de la versión de PlayStation2, este programa te permite agregar logos y emblemas al juego, tambien puedes editar stats, hacer fichajes, corregir nombres de jugadores, ligas y estadios.
Es muy fácil de usar, lo que si es algo complicado es armar el option file en un cd, pero hace tiempo puse un tutorial de como hacerlo.
saludos

Roland Bozz dijo...

Gracias, ya he encontrado algo de material para usarlo, sin embargo tengo un problema, abro el editor y para importar el option file?, es decir no lo encuentro por ningun lado, de donde lo saco? incluso descargue uno pero no lo reconoce, si me podes ayudar te lo agradeceria mucho. Saludos

NocturnoV dijo...

que extraño, quizás no es un Option file de PlayStatio2, o quizás el formato.
en que formato lo tienes?

Roland Bozz dijo...

pues en la carpeta del option me aparecen 3 archivos,dos dicen ser tipo archivo y el otro archivo del sistema, el asunto es k no me reconoce ninguno. te ejo la pagina de donde lo baje para k te cerciores de k sea para ps2
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=92875

NocturnoV dijo...

que? dame el enlace exacto de la descarga, los option file casi siempre vienen en formato max.

Roland Bozz dijo...

si tenes razon, ya encontre el de formato max pero tenemos el mismo problema, no me lo reconcoe el programa
este es el enlace:
http://www.gigasize.com/get.php?d=0f3htmj2l8f

NocturnoV dijo...

mmm que extraño ese archivo no lo reconoce, pero me baje otro option file de la pagina que me pasaste y si funciona bien, intenta probar con otros option file.

Carlos dijo...

amigo ya me baje el editor de pes pero osea me sale un winrar y no se como abrirlo,extraigo los ficheros ,pero No se cual es el editor..ayudame que quiero editar mi pes10

Nano dijo...

el programa esta muy bueno peor sera que alguien me podria decir si hay uno que abra OF NTSC xq me di cuenta que nada mas carga PAL :S

Diego dijo...

puedo usarlo para abrir la of del wining eleven2010 j league?

NocturnoV dijo...

solo funciona para el PES2010, hasta el momento no he encontrado un editor de option files para los J.League