9 de noviembre de 2009

Comienza la temporada para PES2010 en PS2, PSP y Wii

Ya puedes encontrar PES2010 para PS2, PSP y Wii en todas las tiendas y grandes superficies.
Tu vida puede tomar un nuevo rumbo, el futuro puede cambiar y depende especialmente de ti.

No pierdas la oportunidad de jugar al mejor simulador de fútbol de la historia, PES2010.

Ya puedes comprar en todas las tiendas y grandes superficies PES2010 para las plataformas Playstation 2, PSP y Wii.

Información

Plataforma: PlayStation 2
Título original: Pro Evolution Soccer 2010
Número de jugadores: 1-8
Género: Deportes, Fútbol
Desarrollado por: Konami
Distribuido por: Konami
Fecha Lanzamiento: 05/11/2009
Region: Selector PAL/NTSC
Idiomas: Italiano, Español , Portugues
Tamaño de la ISO: 3,3 GB
.

8 comentarios:

NocturnoV dijo...

pasen y compren:

taringa.net/posts/juegos/3884630
/Pro-Evolution-Soccer-
2010-%5BPs2|-Ntsc-|-Esp%5D.html

la dirección es toda junta

Anónimo dijo...

ya esta el editor para el de PS2?? gracias

Lucho dijo...

Nocturno si ya cuentas con el PES2010, estamos esperando tus impresiones del juego. Saludos!

NocturnoV dijo...

Aun no me compro el de PS2, solo tengo el de PC, el juego me gusta cada día mas, voy en la 3 temporada con el Zaragoza, aun no gano nada de nada pero con la gente que tengo ya es todo un logro estar quinto esta temporada.
Bueno no se si sera problema de mi PC pero el juego me responde un poco lento, osea los jugadores reaccionan una milésima tarde, pensé que era cuestión de stats, que los jugadores chicos eran algo torpes, pero he probado con los equipos fuertes y sigo con ese problema.
Gráficamente es mucho mejor que el PES 2009, el ambiente es muy bueno pero los comentarios siguen siendo de lo peor.
Han mejorado muchas cosas como a los porteros que ahora hacen paradas espectaculares, la IA de los defensas tambien me parece mejor, ya no es fácil meter goles llevándote a toda la defensa, al menos hasta ahora no me a salido.
Bueno en conclusión el juego para mi esta buenísimo, y eso que aun no he jugado contra mis amigos, supongo que sera mucho mas divertido.
Si le tuviera que poner nota le pondría un 8.5 porque me jode tener que editar los equipos y los fichajes.

Guilty dijo...

Yo encontre mejor a Carlos Martinez que a Juan Carlos Rivero en los relatos, en lo demás coincido con tu apreciación del juego.

Lucho dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Nocturno, no creo que sea problema de tu PC el que los jugadores respondan algo tarde, yo tengo una buena PC y me pasa lo mismo, pienso que eso incrementa algo mas la dificultad del juego; asi como a ti, el juego me va agradando mas cada vez que lo juego, los porteros estan mejorados; aunque si tienes un jugador veloz, es mas facil llegar al arco mediante paredes o pases adelantados, cosa que en la edicion anterior no era tan sencillo, aun asi la IA esta mejorada y los equipos "tocan" (dan pases) mucho mas y a veces se hace complicado arrebatarles el balon. Lo que no me gusto fue que vengan demasiadas selecciones con nombres "fake", claro sin olvidar a los clubes "fake" los cuales no se identifican de ninguna manera, supongo que fueron creados para futuros clubes licenciados, ah los comentarios (en español) son los mas horribles de todas las versiones, pero aun asi esto no empaña la notable mejora grafica y el incremento de clubes y selecciones asi como champions y euro league licenciadas y nuevas caracteristicas en la liga master. Disfruten del juego que para mi esta muy bueno!

Anónimo dijo...

NocturnoV tienes otra direccion de donde bajar el PES2010 para PS2 pq me lo he bajado dos veces de lugares distintos y segun yo no tienen ninguna diferencia con el 2009, ninguna de las nuevas opciones que supuestamente deberian estar.
He leido que hay un Pes2009 con parche pero ke no es el 2010.
Ojala puedas ayudarme.

NocturnoV dijo...

Aun no he "comprado" el juego para PS2, en taringa.net lo han subido como 20 veces, aunque claro la prioridad de Konami ya no es sacar juegos para PlayStation2 por lo que seguramente este PES 2010 es lo mismo que el PES 2009 solo que un poquito mas actualizado.