22 de octubre de 2009

Pro Evolution Soccer 2010 ya a la venta en España

Konami Digital Entertainment pone hoy 22 de octubre a la venta en España su famoso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 2010. El lanzamiento cuenta con más de 3 millones de unidades en toda Europa y se espera que las ventas alcancen el millón de copias.
Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer nos trae un nuevo sistema de control de 360 grados, más jugabilidad, gráficos mejorados, nuevas animaciones y movimientos y mejora el modo Online con respecto a sus predesores. Además cuenta con la ya clásica Liga Máster, para que todos los amantes del fútbol puedan disfrutar al máximo.
.

6 comentarios:

Lucho dijo...

Nocturno ys probaste el PES2010 para PC?? Que te parece?

NocturnoV dijo...

desde hace unos días que el PES 2010 ronda en varios foros pero no es una versión completa, es una versión parcheada al español, la verdad es que no tengo apuro en jugarlo por la baja nota que le han puesto en casi todas las reviews asi que esperare unos días para "comprarme" el PES 2010.

Lucho dijo...

Pues te comento que en algunas webs confiables ya colgaron el PES2010 full para PC, es multilenguaje pero no trae el idioma español.

Abel dijo...

"comprarlo" jajaja!, si es asi yo prefiero segir "ahorrando" para mi FOOTBALL MANAGER 2010

NocturnoV dijo...

jajaja si yo también espero el FM
en cuanto al PES 2010, en varios foros están postiando una versión que no trae español, aunque a salido un parche de comentarios y un archivo que traduce los textos al español, pero es preferible esperar un par de días mas hasta que salga el torrente oficial.

Abel dijo...

si t entiendo, igual q tu yo no lo "compraria" hasta q no tnga asegurado un buen parche, soy muy flojo pa estar editando las camisetas por mi cuenta