28 de octubre de 2009

Nombres reales PES 2010

PREMIER LEAGUE:

Arsenal FC - North London

Aston Villa FC - West Midlands Village

Birmingham City FC - West Midlands City

Blackburn Rovers FC - Lancashire

Bolton Wanderers FC - Middlebrook

Burnley FC - Lancashire Claret

Chelsea FC - London FC

Everton FC - Merseyside Blue

Fulham FC - West London White

Hull City AFC - Yorkshire Orange

Manchester City FC - Man Blue

Portsmouth FC - Pompy

Stoke City FC - The Potteries

Sunderland AFC - Wearside

Tottenham Hotspur FC - North East London

West Ham United FC - East London

Wigan Athletic FC - Lancashire Athletic

Wolverhampton Wanderers FC - Wolves



LIGA BBVA:


Almeria CF - ALM Rojo/Blanco

Getafe CF - GET Azul

Real Sporting de Gijón - GIJ Rojo/Blanco

Malaga CF - MLG Blanco/Azul

CA Osasuna - Pamp Rojo

CD Tenerife - TNR Azul/Blanco

Xerez CD - XRZ Azul

Real Zaragoza - ZAR Blanco Azul



OTROS EQUIPOS
(aun no es 100% confirmado)

Panionios - Marchidegna

Stabæk - Huerpojauza CF

FC Timişoara - FC Cerchizmajiu

Amkar Perm - Alashergokh FC

CSKA Moscva - PFC Ryagzhilograd

Dynamo Moscva - FC Kolugavinsk

Rubin Kazan - FK Ljemorac

FC Zürich - AS Punoichongaux

Trabzonspor - MFK Trnolevoce
.

13 comentarios:

NocturnoV dijo...

ya todos deben saberlo, pero olvide postearlo antes

Rafo dijo...

Hola, tengo un grupo de amigos que jugamos el PES desde que era el WE5, y antes yojuegue desde el horrible oye! Tenemos un grupo denominado La MasterPeña. Ya pedí mi juego me debe de llegar de europa el sábado. Espero que sea mejor que los anteriores, aunque estoy un poco preocupado por que he leido muchas criticas al juego.

NocturnoV dijo...

Tengo un amigo de España que probo el juego y me dice que graficamente es de lo mejor, en cuanto a jugabilidad tenemos que acostumbrarnos un poco pero mejoro bastante en cuanto al PES anterior.
Esta semana me lo "compro" xD

Guido Antonelli dijo...

mañana sale aca

Rafael dijo...

Si, pero es la versión gringa. Yo lo compro en europa por que los mejores options files son los hechos por europeos.

Gaston dijo...

una pregunta: En el de PS2 vienen 18 equipos libres para que podamos hacer equips nosotros? porque quiero hacer los 18 equipos argentinos que faltan :p.. gracias

Lucho dijo...

Los 18 equipos (A,B,C,D,etc) que vienen libres para editarlos, se pueden utilizarn en la liga master? Ya que en el PES2009 no se podia.

Janio dijo...

Holaaa una pregunta y disculpen mi imprudencia como descargo el patch de pes 2010 desde el ps3? espero que me den una buena respuesta gracias...

Anónimo dijo...

tienes q conectarte a internet desde el juego y se actualiza solo, pero depende de tu zona, en Chile no he podido actualizarlo nunca

Agustín Fèvre #11 dijo...

ya salio la actualización? desde mi ps3 no vi que haya descargas disponibles...

Anónimo dijo...

SI SE PUDE UTILIZAR EQUIPOS A B C D ETC.
GUN N' ROSES

pes201020092008 dijo...

hola, me encata su blog del "Pes 2010 nombres reales es ,o mejor porque haci haces a todos los equipos en el pes '10 y son reales gracias al que lo escribio

Anónimo dijo...

HOOLA DISCULPEN ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER K JUEGUE LA CHAMPIONS DESDE EL PRINCIPIO SIN TENER K GANAR LA LIGA¿¿¿ XFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUZHO MI CORREO ES VLADY_PEREYRA.10@HOTMAIL.COM UN SALUDO VA BYE