sábado, 1 de marzo de 2008

Habilidades

HABILIDADES
  • ATAQUE: Un valor más alto favorece las posiciones atacantes.
  • DEFENSA: Un valor más alto favorece las posiciones defensivas.
  • ESTABILIDAD: Cuanto más alto sea este valor, mejor será el jugador en confrontaciones y cargas.
  • RESISTENCIA: Cuanto más alto sea este valor, menos se cansará el jugador durante el partido.
  • VEL. MÁXIMA: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la velocidad máxima en carrera del jugador cuando no esté en posesión del balón.
  • ACELERACIÓN: Un valor más alto reduce el tiempo necesario para alcanzar la velocidad máxima.
  • RESPUESTA: Cuanto más alto sea este valor, más rápidamente responderá el jugador a pases, balones sueltos y regates del rival por detrás de la línea defensiva.
  • AGILIDAD: Cuanto más alto sea este valor, mayor será la agilidad del jugador.
  • PREC. REGATE: Cuanto más alto sea este valor, más preciso será el regate del jugador.
  • VEL. REGATE: Cuanto más alto sea este valor, menor será la diferencia entre la velocidad del jugador corriendo y la velocidad regateando.
  • PREC. PASE CORTO: Cuanto mas alto sea este valor, más preciso será el jugador en sus pases a ras del suelo, como por ejemplo pases cortos o pases en profundidad.
  • VEL. PASE CORTO: Cuanto mas alto sea este valor, más hábil será el jugador en hacer pases rápidos cortos que sean difíciles de interceptar.
  • PREC. PASE LARGO: Cuanto mas alto sea este valor, mas preciso sera el jugador en el control de los balones aéreos, entre ellos los pases largos o los pases en profundidad por arriba.
  • VEL. PASE LARGO: Cuanto mas alto sea este valor, mas hábil sera el jugador en hacer pases rápidos largos que sean difíciles de interceptar.
  • PRECISIÓN DISPARO: Cuanto mas alto sea este valor, mejor trayectoria tendrán los disparos del jugador.
  • POTENCIA DISPARO: cuanto mas alto sea este valor, mas potentes serán los disparos del jugador.
  • TÉCNICA DE DISPARO: cuanto mas alto sea este valor, mas hábil sera el jugador en dispara desde posiciones difíciles como, por ejemplo, cuando el rival este presionándolo.
  • PREC. SAQ. FALTA: Cuanto mas alto sea este valor, mas preciso sera el jugador al lanzar saques de falta.
  • EFECTO: Cuanto mas alto sea este valor, mayor efecto puede imprimir un jugador sobre el balón.
  • CABEZAZO: Cuanto mas alto sea este valor, mas preciso sera el jugador en sus pases de cabeza y sus disparos.
  • SALTO: Cuanto mas alto sea este valor, mas alto puede saltar el jugador.
  • TÉCNICA: Cuanto mas alto sea este valor, mas hábil sera el jugador controlando la pelota y continuando la jugada.
  • AGRESIVIDAD: Cuanto mas alto sea este valor, el jugador atacara con mayor agresividad.
  • ACTITUD: Cuanto mas alto sea este valor, menos afectara la fatiga al rendimiento del jugador y mejor jugara bajo presión.
  • CUALIDADES DE PORTERO: Cuanto mas alto sea este valor, mas posibilidades habrá de que el jugador haga una parada.
  • TRABAJO EN EQUIPO: Cuanto mas alto sea este valor, mas hábil sera el jugador al combinar jugadas con otros compañeros de equipo y al recibir pases.
  • ESTABILIDAD: Cuanto mas alto sea este valor, menor fatiga tendrá el jugador cuando juegue partidos consecutivos y menos se deteriorara su estado físico.
  • PREC. PIE MALO: A mayor valor, mejorara la precisión de los tiros efectuados con el pie malo del jugador.
  • FREC. PIE MALO: A mayor valor, el jugador rematara mas a menudo con su pie malo.


HABILIDADES ESPECIALES
  • REGATE: Los jugadores (controlados por la COM) tienden a regatear cuando tienen ocasión de marcar regateando.
  • HAB. REGATE: Cuando un jugador COM este en posición del balón, mantiene bien el balónmientras busca un compañero a quien pasar.
  • POSICIONAMIENTO: Posiciona bien al jugador cuando recibe pases y balones centrados en boca de gol.
  • REACCIÓN: Aunque aumente el peligro de caer en fuera de juego, el jugador avanza con mas agresividad, creando mas oportunidades de gol
  • CAP. MANDO: Cuando se este en posesión del balón, los demás compañeros serán mas hábiles al recibir pases.
  • PASE: El jugador cuando se este en posición del balón, el jugador que reciba el pase se moverá con mayor agilidad
  • HAB. GOLEADORA: El jugador sabrá colocarse mejor en el terreno y pasar mejor, haciendo que sea mas fácil marcar goles. También, cuando un jugador COM tenga el balón, es mas probable que ese jugador intente marcar.
  • HAB. GOL 1 A: Sera mas fácil marcar goles cuando se este cara a cara con el portero.
  • HAB. JUGADOR POSTE: Cuando este en posición del balón arriba, el jugador se esfuerza mas por mantener la pelota hasta que haya un compañero que este en buena posición para recibirla.
  • LINEAS: Mejora el ataque y la defensa a lo largo de la linea del fuera de juego. Ejecuta incursiones bien sincronizadas.
  • DISPAROS MEDIOS: Es más fácil disparar desde distancias largas
  • LADO: Mejora el juego en las áreas cercas de la linea de banda.
  • CENTRO: Mejora el juego en las áreas centrales.
  • HAB. PENALES: Sera mas fácil marcar al tirar penales.
  • HAB. PAS. 1TQ: Mejora la precisión en las jugadas directas.
  • EXTERIOR: Disparos mas precisos con la parte exterior del pie.
  • MARCAR HOMBRE: Ejerce mejor presión sobre el jugador al que esta marcando
  • ENTR. DESLIZÁNDOSE: Entra mejor a robar balones y con menos posibilidades de cometer falta.
  • MARCAJE: Es mas hábil al cubrir los huecos en defensa cuando un rival rebasa a un defensor.
  • CONTROL LINEA DEFENSA: La linea defensiva se coordina mejor y hace mas fácil provocar el fuera de juego.
  • HAB. PORTERO PENALES: Mas habilidad para parar penales.
  • HAB. PORTERO 1 A 1: El portero responde bien a los disparos a corta distancia y mejora su capacidad de parar balones en situaciones de uno contra uno
  • HAB. SAQUE LARGO: El jugador es capaz de realizar saques de banda mas largos de lo normal.

No hay comentarios.: