miércoles, 5 de septiembre de 2007

Requerimientos del Pro evolution soccer 2008 para PC

Requerimientos recomendados:

Windows XP
Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better
1GB RAM
6.5GB free memory
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c video card
256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS or better)
DirectX 9.0c Soundcard
DirectX 9.0c or higher
Windows USB Gamepad
1280 x 720 resolution

Tarjetas graficas compatibles:

NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500

Fuente: Konami

22 comentarios:

Fernando Arancibia dijo...

Hola
¿Qué tarjeta gráfica para notebook me recomendarías para jugar al pes 2008 y cuando estará a la venta el juego?

nero 2 dijo...

alguien sabe como le puedo aumentar la velocidad al pro evolution soccer 2008 para pc lo que pasa es que esta lentisimo
agradeceria mucho su respuesta a

nero2_21@hotmail.com

gracias

Anónimo dijo...

tengo una tarjeta nvidia geforce go 7200, sera que pedo juegar pes 2008??

Anónimo dijo...

tengo el pes 2008 para pc, pero no tengo jostic, y no me deja cambiar la configurasion de los botones, como puedo hacer?

mols-z7 dijo...

tengo un problema con el sonido todo suena normal excepto los comentarios no se porque no se escucha, ya intente todo entre a ajustes de sistema y le di activar comentarios pero no sirvio de nada si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
mi correo es fabian_nal92@hotmail.com

kolton dijo...

el juego no me permite jugar una liga con dos jugadores en equipos distintos, solo me lo permite en modo amistoso,me explico, yo y un compañero en el pes2006 jugabamos una liga internacional personalizada manejando un equipo por sorteo cada uno , en el 2008 sólo podemos enfrentarnos en el modo amistoso. ¿alguien puede ayudarme con este problema? el juego es de pc

Bene dijo...

tengo una tarjeta nvidia geforce go 7300, Me RULARÁ EL PES 2008?

samulr_85@hotmail.com

Leo dijo...

si , yo tenía una nvidia geforce 6600 y si se vee , al jugar se vee normal , osea rapido , solo en las escenas de saques o en repeticiones se ven lento pero nada mas , ahora tengo la nvidia geforce 8400 pero lo importante es tambien tener una buena terjata de RaM lo mejor seria lo de un GB. ;) xau.

Anónimo dijo...

segùn he leido, el pes 2008 para pc es una copia de la version para x-box 360, el cual es un reverendo desastre en comparacion a la version para play station 2.
quisiera saber si es posible conseguir para pc, la version del pes 2008 para play station 2(que esta impesionante)...por favor!!!

Anónimo dijo...

hola que tal ? necesitaria ayuda , compre pro evolution soccer para pc. tengo los requerimiendtos que necesita el juego en la pc . el problema es que los graficos se ven peor que el wining eleven 8 . por favor ayudenme mi mail es dosminutos45@hotmail.com

CristianSarra dijo...

Cuales son los requerimientos necesarios para que tenga una jugabilidad tipo Playstation?

Gracias! Slds.

Juanma dijo...

una pregunta, yo tengo la GeForce 6200 de 256mb.. no me sirve??
gracias!

CaRlOs BeTo dijo...

Hola les hablo desde colombia amigos, para comentarles que mi pc es celeron de 2,13 con ram de 512 y geforce 6200 (respondiendo a la pregunta anterior) y el juego corre, aunque hay que modificar cosas como la resolucion y las texturas pero eso no es gran cosa. Porfin he podido disfrutar de este juego pero casi no se jugar, asi k cualquier equipo me gana jejej. Cuidense amigos mios. CAB

Rodrigo_x dijo...

oigan yo tmb tengo el mismo problema de mols-z7, quisiera saber x q no c oye el comentarista, eh buscado x todas partes, le puse parches de comentarios etc, de tdo, tengo 512mb de video y 1gb de ram y ni c diga de la tarjeta de sonido, si alguien sabe como solucionar ese problema q deje su comentario para ponernos de acuerdo

saludos :D

Anónimo dijo...

Q TAL, EL PROBLEMA DEL AUDIO SE DEBE A QUE HAY CONFLICTOS CON LOS CODECS DE AUDIO Q TIENEN INSTALADOS EN SU PC, YO TAMBIEN TUVE ESE PROBLEMA Y NO SOLO CON ESE JUEGO CON VARIOS, SOLOD ESISTALEN Y VUELVAN A INSTALAR LOS CODECS CON LA CONFIGURACION RECOMENDADA Y LISTO, ESPERO Y LES SIRVA

Anónimo dijo...

Yo tengo una ATI Sapphire 9250, que tiene pixel shader 2.0, ¿me irá el 2009? Agradecería que respondieseis a mi correo o notifiquéis si me respondéis aquí (abel.lg@gmail.com). Me lo quiero comprar y no sé si podré jugar, no quiero jugar con una gran resolución, suelo jugar en modo ventana. Gracias.

Giovanni dijo...

Hola, yo actualmente tengo instalado el PES 2008, pero el problema que tengo es en las repeticiones de las jugadas y en los penaltis, se pone demasiado lenta, y mi PC es una celeron de 2.6 GHZ con 1.5 GB en ram, y poseo una tarjeta de video Nvidia 8200 GE force, si alguien me puede decir que puedo hacer para corregir eso se lo agradecería. Mi correo es giocif@gmail.com. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, que tal, compre el Winning eleven 10 para pc, lo instale norlmente pero cuando intento jugarlo, la pantalla aparece en negro. parece que el juego corre normalmente, ya que se escucha el audio, pero no se ve nada. les agradecería si me dijeran que puedo hacer mi correo es: heralto65@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Cesar de Lima Peru, kiero comprarme un PES o Winning Eleven para PC, estuve revisando los requerimientos para el PES 2009 y nada ke ver, es decir no creo que funcione, bueno mi pc es asi:

2gb de ram
700mb de video
procesador amd athlon 64 X2 dual core 5600+
tarjeta de video ke vino con la pc es ATI Radeon Xpress 1250 con 2.0 de shader(estuve buscando y encontre que su performance va entre una ATI x1200 y una ATI x1270 y creo ke va por ahi con la GeForce Go 6150)
Bueno, me gustaria saber que PES o Winning eleven para PC podria jugar comodamente en esta computadora, creo que el PES 2008 tampoco funcionaria bien en mi compu pero bueno por favor cualquier respuesta a cesardeon@hotmail.com se los agradezco de antemano

WATACO dijo...

me gustaria saber si puedo jugar el PES 2009 con una tarjeta grafica XFX Nvidia Geforce 7200GS 256MB, 2G RAM, procesador intel pentium D 2.0.
se les agradece su respuesta.

GûeriTo dijo...

No tengo tarjeta grafica, tengo una lap dell sencilla, nada del otro mundo, podría jugar esta versión u otra más vieja?

Anónimo dijo...

tengo una tarjeta grafica nvidia ge force 520 crees que de normal el juego y buena imagen sin lag
mi core 2 duo intel tengo 2 gb de ram.